5 aplicaciones móviles para crear imágenes con frases con tu celular


Actualmente las redes sociales se encuentran invadidas de imágenes con frases, citas, poesías, datos, memes, etcétera.

En otras palabras: imágenes con frases, imágenes con texto.

En más de una ocasión habrás querido utilizar esta forma de expresión en el aula, pero no dabas con la imagen adecuada. La solución, entonces, es crearla.

Si bien existen muchos programas de diseño gráfico que permiten insertar texto en una imagen, la buena noticia es que hay también aplicaciones de uso sencillo que te permitirán obtener atractivas imágenes con texto sin necesidad de aprender diseño.

A continuación, en esta lista, encontrarás aplicaciones para el celular que te permitirán crear este tipo de imágenes:

Texto en Fotos: permite crear epígrafes. Hay varios efectos de foto disponibles y se pueden agregar más fuentes. Podés compartir tus creaciones en Instagram. Las fotografías utilizadas para el icono y capturas de pantalla, en la aplicación, están bajo de licencia de Creative Commons.

Escribir en Fotos: es ideal para agregar texto a las imágenes y decorar con todo tipo de citas, refranes y mensajes. La app permite agregar, también, marcas de agua, la fecha y la hora. Las creaciones se pueden compartir en Facebook, Twitter o Instagram.

Añadir Texto a Foto: permite escribir textos en tus imágenes. Con esta app, podés cambiar el tamaño, el color y aplicar algunos efectos interesantes sobre las letras. También se pueden añadir globos de diálogo.

InstaQuote - texto en fotos: te propone crear imágenes con texto para Instagram. A través de 19 estilos en los que se pueden incluir nuestras propias fotos como fondo, permite diseñar tus palabras con tamaño y color de letra, alineación, posición y espacio entre líneas.

Write Pictures App: es una aplicación que te propone 30 plantillas de imágenes y una amplia variedad de fuentes y colores, entre otras cosas.










¡Gracias por haberme leído! Me gustaría que compartas esta publicación y me ayudes a llegar a más personas personas interesadas en la educación y la tecnología.

Te invito a que me acompañes en las redes sociales




¡Gracias y hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario