Video: ¿es normal que te cueste adaptarte al uso de nuevas tecnologías?



¿Sos de los que sufre ante cada avance tecnológico? No te sientas mal, este video te mostrará otra mirada al respecto.

Las nuevas reglas de formación y circulación de la información a las que los docentes de hoy se ven sometidos a partir del surgimiento de las TIC y su uso en la labor diaria, plantean nuevos desafíos.

Y con estos desafíos, algunas dificultades que deben sortear. Esta situación, además de exigir profesionales que se capaciten y actualicen constantemente, que busquen recursos para lograr una apropiación de las tecnologías y desarrollar las competencias necesarias, genera además una carga extra cuando las cosas no salen según lo esperado.

Entonces, surgen cuestionamientos y situaciones que, lejos de desalentar, deben plantear nuevos interrogantes y respuestas. En este sentido, cabe formularse algunas preguntas: ¿por qué cuesta adaptarse a las nuevas tecnologías? ¿Es natural que sea así? ¿Por qué?

El video que verán a continuación seguramente nos recordará alguna situación vivida ante la aparición de una nueva tecnología:









¡Gracias por haberme leído! Me gustaría que compartas esta publicación y me ayudes a llegar a más personas personas interesadas en la educación y la tecnología.

Te invito a que me acompañes en las redes sociales




¡Gracias y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Que gracioso jajaja ¡muy bueno el vídeo! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay situaciones que es mejor tomarlas con humor. Me alegra que te haya gustado el video. Gracias por visitar el blog.
      Saludos.

      Eliminar