5 aplicaciones para construir un árbol genealógico en tu dispositivo móvil


Si estás pensando en trabajar con un árbol genealógico en el aula y contás con dispositivos móviles Android, esta lista de aplicaciones te será de mucha ayuda.

El árbol genealógico ayuda a que veamos de manera ordenada cómo se fue constituyendo nuestra familia. En la siguiente lista encontrarás cinco aplicaciones que te permitirán armar tu árbol genealógico en tu dispositivo móvil:

Ancestry: hará que explores los relatos de tu familia en cualquier momento y en cualquier lugar. Podés agregar a tus parientes a tu árbol desde Facebook.

Memories: con esta aplicación podés escribir las anécdotas, los chistes y los dichos de la familia, o utilizar la tecla de micrófono para grabar relatos.

FamilySearch: te permite explorar las ramas de tu árbol familiar y ver retratos de familiares que nunca habías visto antes. Te permite descubrir hechos, documentos, historias, fotos y grabaciones sobre tus antepasados. Esta app tiene una particularidad que es que cuentan con registros de censos nacionales y actas de bautismo de la argentina.

My Family Tree: permite ver, en forma de árbol tu historia familiar. También podés notificar a cada miembro en su cumpleaños, ubicarlos con Google Maps, entre otras cosas.

MyHeritage: permite explorar sus raíces, encontrar nuevos familiares y unirse a una comunidad de 80 millones de usuarios.

Si este recurso te interesó y considerás que le puede servir a un colega o conocido, compartí la nota en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario.






¡Gracias por haberme leído! Me gustaría que compartas esta publicación y me ayudes a llegar a más personas personas interesadas en la educación y la tecnología.

Te invito a que me acompañes en las redes sociales




¡Gracias y hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario