5 aplicaciones para crear videos y collages con fotos desde tu celular


Si estás trabajando con imágenes pero querés ir un poco más allá y darle un toque dinámico, estas aplicaciones te van a servir.

A continuación, la lista con aplicaciones para dispositivos móviles con las que podrás crear collages y videos a partir de iágenes.

Video Maker: permite la creación de video a partir de imágenes y música sin ningún tipo de marca de agua. Esta aplicación crea el video a partir de la galería de fotos de Facebook. Se puede personalizar la duración de la diapositiva (por defecto se establece en 2 segundos) y previsualizar antes de crear el video. Es posible compartir los resultados en Facebook, Twitter, YouTube, WhatsApp, entre otros.

Scoompa: propone decenas de filtros para mejorar las fotos. Aun después de guardar, se puede seguir editando.


Pixgram: esta aplicación permite personalizar tus propias diapositivas con tus fotos y música. También permite integrar con los álbumes de fotos de Facebook e Instagram y el resultado se puede compartir en redes como Twitter y Tumblr, entre otras.

Picovico: permite convertir fotos y textos en video y agregar diferentes estilos y la música.

Collage Maker: selecciona fotos para crear un video collage (montaje fotográfico). Hay más de 100 diseños ya determinados, pero uno puede crear los propios. Provee más de 55 tipografías diferentes. Guarda fotos o archivos de video en HD (alta resolución) en la galería del celular y toma las imágenes de varias fuentes: la cámara, las redes sociales o fotos que encuentres en internet.







¡Gracias por haberme leído! Me gustaría que compartas esta publicación y me ayudes a llegar a más personas personas interesadas en la educación y la tecnología.

Te invito a que me acompañes en las redes sociales




¡Gracias y hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario