Conoce los diferentes tipos de energía en la Argentina con este sitio


El sitio web Energías de mi país, realizado por la Fundación YPF y el portal educ.ar, del Ministerio de Educación de la Nación, ofrece información sobre la producción, distribución y consumo de diferentes tipos energía en la Argentina.

Docentes, alumnos y alumnas de la Argentina encontrarán en este sitio información actualizada y didáctica para abordar la temática de la energía en diferentes espacios curriculares: Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Física, Química y Geografía, entre otros.

Según su propia descripción, el sitio "es un banco de recursos didácticos digitales producidos o seleccionados especialmente para acompañar el trabajo en el aula. Cada docente o alumno puede revisar y seleccionar los contenidos y utilizarlos en diferentes contextos y prácticas: clases, trabajos prácticos, talleres, actividades. De este modo, se pueden realizar diferentes recorridos articulando los recursos entre sí o con propuestas de otros sitios o generadas por el docente".

Para acceder al recurso, clic acá.













¡Gracias por haberme leído! Me gustaría que compartas esta publicación y me ayudes a llegar a más personas personas interesadas en la educación y la tecnología.

Te invito a que me acompañes en las redes sociales




¡Gracias y hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario