Accede a más de 400 libros de forma libre y gratuita


La Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Argentina, lanzó el Portal de libros, una biblioteca virtual que brinda acceso libre y gratuito a más de 400 libros digitales, todos ellos disponibles para descargar en formato PDF.
El objetivo principal de esta biblioteca es exponer, difundir y dar visibilidad tanto en el marco nacional como internacional a toda la producción de libros de las distintas unidades académicas, ya sean nacidos en formato electrónico o digitalizados con fines de preservación y difusión.
En el sitio se encuentran disponibles obras de distintos autores (docentes e investigadores de la universidad), compilaciones de congresos, libros de divulgación científica, además de la colección completa de Libros de Cátedra de la UNLP.
El sitio busca para facilitar la navegación de los usuarios, para lo cual cuenta con un buscador y también con un índice temático, que se muestra a continuación:


¿Este artículo te resultó útil? No te olvides de dejar tu comentario y compartirlo en las redes sociales.









¡Gracias por haberme leído! Me gustaría que compartas esta publicación y me ayudes a llegar a más personas personas interesadas en la educación y la tecnología.

Te invito a que me acompañes en las redes sociales




¡Gracias y hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario