Las 10 mas leídas sobre TIC y Educación en 2015


Fue un viernes 24 de julio. La primera publicación fue compartida en Facebook. Se trataba de un mensaje de bienvenida, acompañado de un link que dirigía a este sitio. Pasaron poco más de cinco meses. Muchas cosas han cambiado desde aquel día: este blog, pensado como un cuaderno de notas sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y educación, se convirtió en un espacio de construcción y de acceso al conocimiento del que participó muchísima gente. Un espacio más para acompañar a docentes y a cualquier persona que esté interesada en el uso seguro y responsable de las TIC, y su aplicación en el ámbito educativo.
Hoy cuento con la colaboración de Alejandra Budán, quien aporta su creatividad en el diseño gráfico y en redes sociales.

Gracias a cada uno de los que visitaron este blog y nos siguen en TwitterFacebook y Google+. Les deseo un feliz año nuevo y que 2016 los encuentre con muchas ganas de seguir haciendo lo que más les gusta.

No quería dejar pasar la oportunidad de hacer un balance de lo vivido a través de este blog durante este 2015, y compartir los diez artículos más populares:


















¡Gracias por haberme leído! Me gustaría que compartas esta publicación y me ayudes a llegar a más personas personas interesadas en la educación y la tecnología.

Te invito a que me acompañes en las redes sociales




¡Gracias y hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario