Crea atractivos videos navideños con estas 3 herramientas gratuitas


Para esta época seguramente querrás saludar a amigos, parientes, compañeros de trabajo y conocidos.
Si tu idea es hacerlo de manera novedosa y atractiva, qué mejor que valerte de las herramientas que la Web ofrece.
No hará falta que seas un experto en edición de video y diseño. Con un poco de creatividad y tiempo, sin dudas lograrás los mejores saludos animados de este 2015.
¿No me crees? Con estas aplicaciones gratuitas y en línea lo vas a lograr.
No te olvides de contarme cómo te fue y mostrarme tu video.

Elfyourself es un servicio en la nube, en inglés. Lo primero que debemos hacer es aceptar los términos de uso y rpivacidad. Cuando lo hagamos, podremos elegir una imagen (subirla desde nuestra PC, desde Facebook o tomarla con nuestra webcam). Ajustamos el zoom, la rotación y avanzamos. Si deseamos, podemos agregar algunos rostros más, luego un saludo de navidad y el próximo paso es previsualizar el video; elegiremos la canción que más nos guste y, si estamos satisfechos, podremos compartir el video vía mail, redes sociales o descargarlo.

Pinpix es muy parecida a la anterior; si bien está en portugués, es muy sencilla e intuitiva. Debemos elegir el número de personajes (no más de cinco), el sexo y la categoría (cine, deportes, celebridades, etcétera). Luego subimos las fotos, realizamos los ajustes para que todo quede de la mejor manera, previsualizamos el video y, si estamos satisfechos, lo enviamos vía mail o lo compartimos en redes sociales.

PowToon, sí, esta herramienta muy útil a la cual ya nos referimos en este post y que entre sus greeting cards ofrece una plantilla con motivos navideños.


¿Conoces alguna otra herramienta que quieras recomendar?








¡Gracias por haberme leído! Me gustaría que compartas esta publicación y me ayudes a llegar a más personas personas interesadas en la educación y la tecnología.

Te invito a que me acompañes en las redes sociales




¡Gracias y hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario