Sugerencias para el uso seguro, responsable
y creativo de tecnología en clases
Inicio » » 4 sitios entretenidos para pasar un buen rato

4 sitios entretenidos para pasar un buen rato


Porque en algún momento suena el timbre del recreo y necesitamos pasar un buen rato, sin pensar en la planificación o la tarea. Y no digo que la escuela no nos guste. Pero distraernos un rato no viene nada mal.
Por eso te recomiendo cuatro sitios, sencillos, gratuitos, agradables, que te permitirán distraerte un rato.

Touch Pianist; un sitio increíblemente sencillo pero, a mi criterio, relajante. Sólo debes hacer clic, pulsar la tecla espaciadora o las teclas de dirección una y otra vez, y disfrutar de la melodía de piano que vas tocando. Sí, así como lo lees, vas a sentirte un gran pianista. Entrá acá y comprobalo.

Se llama Pixel Race y es muy simple y divertido. Sólo tenés que conducir un auto y esquivar obstáculos en una pista estática. El juego se hace cada vez más veloz y difícil de lo que parece. Especial para amantes de los pixeles. Se juega desde acá.

En Feed the Head hay una cabeza, narices que caen y se convierten en diferentes objetos, un bostezo, lágrimas. Entrá, sorprendete y pasa un buen rato.

Este extraño juego se llama Sinuous. La historia es así: sos un punto verde que debe moverse esquivando puntos rojos, pero atento a puntos de otros colores pues te dan puntos y te suben de nivel si los tocas. Todo el juego se controla con el mouse. Para jugar tenés que hacer clic acá.

¿Te gustaría incluir otro sitio? Contame qué te pareció este post.
Compartir

Escrita por: Gabriel Guanca Cossa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recibí novedades en tu mail
Forma parte de la comunidad de docentes y estudiantes que reciben, antes que nadie, todas las novedades de nuestra página. Deja tu dirección de mail: