Escuelas de Innovación, el sitio que te ayudará a integrar TIC en tus clases


El plan Escuelas de Innovación, del Programa Conectar Igualdad, fue creado en 2011 en la Argentina y tiene como objetivo formar a docentes, directivos, supervisores y equipos de capacitación para la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza secundaria.


En este sentido, el plan ofrece acceso a recomendaciones de recursos digitales para facilitar el uso de nuevas tecnologías en las siguientes áreas: 



Si accedes a cada uno de los links que acabo de compartir encontrarás una explicación sobre el enfoque y los propósitos de cada área; también encontrarás los recursos TIC que te ayudarán a trabajar las propuestas concretas de cada área.
En el sitio también se encuentran disponibles ebooks con "materiales gratuitos para docentes y directivos con orientaciones y secuencias de enseñanza que permiten integrar las TIC en el aula".

Un sitio completo, sencillo de navegar y con muchísimos recursos para que integres las TIC en tus clases.
¿Lo conocías? ¿Te resultó útil? No te olvides de compartir este artículo con tus colegas, amigos y conocidos.









¡Gracias por haberme leído! Me gustaría que compartas esta publicación y me ayudes a llegar a más personas personas interesadas en la educación y la tecnología.

Te invito a que me acompañes en las redes sociales




¡Gracias y hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario