Sugerencias para el uso seguro, responsable
y creativo de tecnología en clases
Inicio » , » Los mejores videos para niños de 0 a 5 años en un solo lugar

Los mejores videos para niños de 0 a 5 años en un solo lugar


Con el lanzamiento de YouTube Kids (aplicación móvil sólo disponible para usuarios de Estados Unidos), muchos advertimos la necesidad de contar cada vez más con sitios y plataformas seguras y con contenido para los más pequeños.

Pero no hay que preocuparse demasiado porque, si de videos infantiles se trata, desde hace tiempo existe un sitio en donde podrás encontrar videos infantiles. y al que muchos denominan "el YouTube para niños".


Se llama Chiquitube y es una "plataforma de videos para niños extraídos de YouTube dirigida a niños de 0 a 5 años principalmente", según explica el sitio, que cuenta con un plantel de especialistas que selecciona los videos que se ponen a disposición de los usuarios.

Cuenta con 18 canales en donde se incluyen videos clasificados por categorías, entre las que se encuentran Audiocuentos, Karaoke, Pictogramas, Lengua de Signos, Cantajuegos, entre otros.

Con gráficos agradables y fácil de navegar, este sitio no puede faltar entre los favoritos de quienes están a cargo de la educación de niños y niñas.

En este video verás cómo funciona:


Recomiendo que visiten Chiquitube. No se olviden de contarme qué les pareció este recurso y, por supuesto, pueden sugerir sitios similares.





Compartir

Escrita por: Gabriel Guanca Cossa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Recibí novedades en tu mail
Forma parte de la comunidad de docentes y estudiantes que reciben, antes que nadie, todas las novedades de nuestra página. Deja tu dirección de mail: