4 bibliotecas digitales para descargar gratis libros y publicaciones



En otras ocasiones ya compartí con ustedes artículos similares, en donde hablé de bibliotecas digitales.
Hoy voy a compartir cuatro bibliotecas que me resultaron muy útiles al momento de buscar y descargar libros digitales. No se olviden de contarme si les sirvió este recurso.

Biblioteca Virtual Universal
Nos ofrece una de las más grandes colecciones de libros digitalizados en idioma español. Se pueden realizar búsquedas por título de obra, autor y clasificación por materias.

Biblioteca de Libros Digitales creada por el Ministerio de Educación de la Argentina
Sitio con textos, manuales y libros de diversas disciplinas, categorizados por colección o serie. Los materiales están en formato PDF, para descargar o imprimir. Los archivos también pueden descargarse en formato ePub, es decir, como libro electrónico (e-book).

Biblioteca Virtual del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Argentina
El sitio ofrece más de 150 publicaciones de acceso libre y gratuito, con el objetivo de promover espacios de lectura y de educación popular.
Las obras están disponibles para su descarga y distribución de manera gratuita. Hay materiales de capacitación y de consulta, como así también de interés general como recetas de platos típicos de distintas regiones de  la Argentina.

Biblioteca Digital Mundial
Creada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, en inglés United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization), se dirige a un público internacional y ofrece contenido acerca de cada estado miembro de la UNESCO.
De acuerdo a la información proporcionada por el sitio, "la Biblioteca Digital Mundial pone a disposición en Internet, de manera gratuita y en formato multilingüe, importantes materiales fundamentales de culturas de todo el mundo".





¡Gracias por haberme leído! Me gustaría que compartas esta publicación y me ayudes a llegar a más personas personas interesadas en la educación y la tecnología.

Te invito a que me acompañes en las redes sociales




¡Gracias y hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario