5 datos a tener en cuenta para usar Windows 10


Microsoft lanza este miércoles 29 de julio una nueva versión de su sitema operativo: Windows 10. A continuación, cinco datos que deben tener en cuenta los usuarios de este sistema operativo:

1- La nueva versión de Windows está disponible de forma totalmente gratuita para los usuarios que de Windows 7 y Windows 8.1. Quedan excluidos de este beneficio todos aquellos que posean copias piratas de Windows.

2- Los requerimientos mínimos para actualizar son los siguientes: para la versión de 32 bits, 16GB de espacio en disco duro y 1GB de memoria RAM. Para la de 64 bits, 20GB de espacio en disco y 2GB de RAM.

3- Microsoft le dice adiós a Internet Explorer y en su lugar llega Edge, un nuevo navegador.

4- Los usuarios de versiones originales de Windows 7, 8 y 8.1 podrán actualizar sus equipos sin costo hasta el 29 de julio de 2016. Quienes posean una versión anterior tendrán que comprar una licencia.

5- Cortana promete una experiencia realmente inolvidable y novedosa. Se trata de un asistente de voz similar a los que se encuentran en tablets. Podremos hablarle a nuestra PC para consultarle datos del tiempo, pedirle que busque en Internet, que abra aplicaciones o, simplemente, que nos cuente chistes.
Así funciona Cortana:




En este video verás cómo funciona Windows 10:



Si todavía tenés dudas, visita el sitio oficial de Microsoft.





¡Gracias por haberme leído! Me gustaría que compartas esta publicación y me ayudes a llegar a más personas personas interesadas en la educación y la tecnología.

Te invito a que me acompañes en las redes sociales




¡Gracias y hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario